Zona usuarios.

Ya seas una entitad formativa o una persona, accede a tu zona privada y manten actualizado tu perfil para recibir información de tu interes, o en el caso de las entidades, actualizar la oferta formativa. Jakin Bide te ofrece un entorno web único para la gestion de la oferta formativa.

  • info@jakinbide.info
  • 944 18 60 50
  • 944 96 75 90

Jakin Bide

Asociación Mundo Mitagos


Castilla León, 5, lonja

   Barakaldo

946574572

mundomitagos@mundomitagos.es

www.mundomitagos.com/



La Asociación Cultural Lúdica "Mundo Mitagos" nació en Mayo de 1.994 bajo el nombre de "Club Mitagos". El cambio de denominación llegó con la fusión llevada a cabo en Mayo de 2.000 con las asociaciones "Mundos Exteriores" (fundada en 1.995) y "Último Amanecer" (creada en 1.999), y del club "La Hermandad Dragonil" que en las mismas fechas había pasado a formar parte de "Mundos Exteriores".


El número actual de socios asciende a 40, con edades comprendidas entre los 17 y los 34 años; siendo la media de edad de 24 años.


Mundo Mitagos tiene su sede social en la Casa de Cultura de Cruces (Barakaldo), pero cuenta además con un local de 80 m2 en el centro de Barakaldo, con capacidad para 4 partidas simultáneas, que es dónde se desarrollan las actividades ordinarias.


Aunque la asociación centra su actividad en los juegos de rol, también se juegan habitualmente "peñas" de cartas coleccionables (El Señor de los Anillos, Vampire TES...), torneos de estrategia (Warhammer, Diplomacia...) o incluso partidas de ordenador en red.


En colaboración con la Casa de Cultura de Cruces y el Ayuntamiento de Barakaldo, Mundo Mitagos organiza cada año las Jornadas Lúdicas Arkadoa, sobre los juegos de rol y todo lo relacionado con este hobby, en la última semana de Diciembre o en la primera de Enero.


La asociación además edita el fanzine gratuito Drakkos sobre temática rolera, que ha conseguido en dos ocasiones el premio Rolea LCJR-CLN al mejor fanzine (1.999 y 2.000).


Asimismo, Mundo Mitagos ha participado en la comisión de fiestas Karmengo Jaiak del 2.003 al 2.008 de Barakaldo, fiestas en las que también dispuso de una txozna (bar en la calle)
 


Buscador






Palabras clave

Idiomas Ocio y Cultura Artesanía Informática Formación y Educación Mantenimiento de vehículos autopropulsados Recursos Humanos Actividades físicas y deportivas Música Audiovisuales Fotografia Arte escenica Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones Alimentación Oferta subvencionada Transportes y Comunicaciones Danza, baile Calidad, Medio Ambiente y Prevención Actividades musicales Comercio Ehungintza, Jantzigintza eta Larrugintza Artes Gráficas Atención socio-sanitaria Turismo y Hostelería Servicios Socioculturales y a la comunidad Economia Igualdad comunicacion multimedia cine Imagen Personal

Síguenos